Admissions Process (Español)

/Admissions Process (Español)
Admissions Process (Español) 2017-10-16T15:51:35+00:00

Proceso de Admisión (2018-2019)

Paso 1:  Conozca nuestra Escuela St. John Vianney

¡Nos encantaría que nos visitara para poder conocernos!  Por favor, llame a la oficina al 408-258-7677 para solicitar una visita.

Adultos solamente en los tours.

Paso 2: Solicite la admisión

Se exhorta a los padres de familia visitar la escuela o asistir a la Open House antes de llenar la solicitud.

APPLY ONLINE for 2018-2019

(APPLY ONLINE for 2017-2018)

Al momento de someter su solicitud, deberá pagar una cuota de $65.00. Si llenó su solicitud por internet, favor de enviar la cuota por correo. No olvide escribir el nombre de su hijo(a) en el cheque.

Paso 3: Someta tarjeta de progreso o de calificaciones

– Estudiantes entrando al Kinder (Nota: Los estudiantes deben tener cinco años de edad en o antes del 1 de septiembre para el curso escolar 2018-2019)
Favor de llenar la parte de arriba del “Preschool Progress Report” REPORT-PRESCHOOL-PROGRESS.pdf  y entregarlo al maestro actual de su hijo(a). Este formulario deberá enviarlo por fax o por correo a la escuela St. John Vianney antes de la fecha límite de la solicitud.

   Estudiantes entrando del 1 al 8 agrado
Por favor envíenos el reporte de calificaciones más reciente por fax, email, correo, etc.

Paso 4: Para estudiantes grados 1 al 8: Someta el formulario de inscripción

Favor de someter los formularios “School Records Request” SchoolRecordsRequest.pdf por medio de fax, email, correo, etc.  Estos formularios deberán recibirse en la oficina antes de la fecha límite de la solicitud.

Paso 5: Solicite ayuda financiera para la matrícula

La Escuela Católica St. John Vianney se esfuerza en proveer una educación católica accesible a los estudiantes. Existen tres tipos de asistencia financiera:

1. “The Basic Fund” (Fondo Básico) es un programa privado de fondos financieros para ayudar a familias de bajos ingresos a pagar colegiaturas en escuelas privadas. Puede encontrar normas y formularios de solicitud visitando la página de internet: www.basicfund.org.

2.  “The Diocese of San Jose Elementary Scholarship Fund” (Fondo de Becas para educación primaria de la Diócesis de San José) provee becas de asistencia para estudiantes nuevos o reingreso de los grados 1 al 8 con necesidad financiera. Las solicitudes son procesadas a través de “PSAS.”

3. Asistencia financiera adicional está disponible por medio de “SJV Scholarship Fund” (Fondo de Becas de St. John Vianney). Se le da preferencia a los estudiantes que ya están en la escuela. Para ser considerados en el “SJV Scholarship Fund”, la familia deberá solicitar también la beca “Diocese of San Jose Elementary Scholarship Fund”.

Para pedir una solicitud de asistencia financiera, HAGA CLICK AQUI.

Paso 6: Exámenes

Grado Kínder:
Miércoles 3 de mayo, 2018, de 8:30 – 12:30 p.m.

Grados del Kínder al 8:
Miércoles 14 de mayo, 2018, de 1:30 a 3:00 p.m. Favor de llegar con su hijo(a) a la 1:15 p.m.

Paso 7: Aprobación de Admisión

Cartas de aprobación serán enviadas a las familias a las dos semanas siguientes de los exámenes.

Políticas de Admisión

La Escuela Católica St. John Vianney admite niños en el siguiente orden de prioridad:

  1. Hermanos de estudiantes presentes y niños que están en lista de espera. (La lista de espera se compone de niños que han pasado por el proceso de solicitud, han sido aceptados y están en espera  de un espacio disponible.)
  2. Niños católicos cuyas familias son miembros registrados y activos en la comunidad parroquial de St. John Vianney por lo menos un año y contribuyen de forma regular (por lo menos dos veces al mes) usando el sobre de contribución dominical.
  3. Niños católicos que no pertenecen a la parroquia de St. John Vianney pero cuyas familias están registradas, activas y miembros de otras parroquias católicas.
  4. Cualquier otro niño que reúna la política de admisión.

 

La Escuela St. John Vianney School, consciente de su misión de ser testigos del amor de Cristo para todos, admite estudiantes de cualquier raza, color y nacionalidad y/o origen étnico con todos los derechos, privilegios, programas y actividades. La Escuela St. John Vianney no discrimina en base a raza, color, origen nacional o étnico, edad, sexo, o discapacidad en la administración de las políticas educativas, programas de becas y préstamos, programas atléticos y cualquier otro programa administrado por la escuela.

 La Escuela St. John Vianney admite niños cuyas necesidades educativas pueden regularmente ser satisfechas a través de su programa de instrucción.